He aprendido a valorar todo lo que tengo, lo que la vida me regala cada día y agradecerlo de corazón porque sé que realmente soy afortunada y que gracias a dios, gran parte de mi futuro camino, depende de mí misma, de mis decisiones.

Cada uno escogemos quién nos acompañará a lo largo del camino, con quién compartir nuestros sueños, y durante cuánto tiempo queremos tenerlos a nuestro lado.
Y cada una de las personas que elegimos nos aportan algo, bueno o malo. O bueno al fin y al cabo, porque todo es experiencia si nos damos cuenta de ella

Me gusta cuando me levanto cada mañana y el aire que respiro me recuerda que estoy viva, que miro a mi hija y la veo con salud, los seres queridos que tengo a mi lado y que yo ocupo un pedacito de espacio en sus vidas (que importante es sentirse querido…)
Adoro la sensación de sentarme en la rueda de la vida y disfrutarla con todos los sentidos, porque nunca nadie sabe qué puede pasar mañana. Porque puede que mañana yo ya no esté aquí, o que una verdadera desgracia inunde mis días felices. Y porque, realmente, la vida no es eterna, todo tiene un final y tarde o temprano dejaré de ver con estos ojos a todos los seres que amo y ellos ya nunca me verán a mí.
Poco a poco todos nos iremos separando, tal vez reuniéndonos en otra vida...o tal vez no.

Y los años pasan tan deprisa.....o los días, o las horas....
Y la vida es una rueda de emociones .... un suspiro, donde a cada nueva vuelta de cada nueva esquina nunca nadie sabe lo que a uno le puede esperar....



viernes, 7 de enero de 2011



Cuánto se llega a sentir                                                      
Cuánto se llega a esperar

Y, sin darte apenas cuenta, te descubres pensando, sintiendo, soñando….
que sus brazos son tus noches, 
que tu luz su despertar

Cómo grabar este amor en tus sueños, haciendo que delires recordando mi calor

Todo este camino por podernos alcanzar, destapando, poco a poco, nuestro frasco del querer

Alas de crueldad que te apartan ya de mí

¿Cómo de profundo te llevas mi sabor?
Y nada que yo diga cambiaría tu partir

Muchas noches larga me esperan si tu amor,
y aún hay tantas cosas que me faltan por saber….

Y a veces las palabras pesan tanto….. 
que sólo con pensarlas te pueden destruir

Gestos, miradas y besos

Pero hoy le he pedido a la dama una estrella,
luz como paloma, mensajera del querer.


Voy a hacerla esencia de lo mucho que te siento, 
y voy a hacerla muestra de toda esta pasión.

A decirla que mi cuerpo... se estremece con tu roce, 
y que sólo con un beso, se me pierde la razón.



Que tu voz es un regalo, 
que tu alma mi ilusión

Que quisiera susurrarla la dulzura de este cuento
Que deseo confesarla, que me droga tu calor

Convertirla en fiel testigo, de todos mis secretos
Y mandarla con la noche a contarte de mi amor

Que te cante mientras duermes la nostalgia de mi nombre
Que te muestre en su reflejo la esperanza de este adiós

Y si alguna vez despiertas añorando mi presencia… 
envía de nuevo esa estrella 
a contarme de tu amor 






No hay comentarios:

Publicar un comentario