He aprendido a valorar todo lo que tengo, lo que la vida me regala cada día y agradecerlo de corazón porque sé que realmente soy afortunada y que gracias a dios, gran parte de mi futuro camino, depende de mí misma, de mis decisiones.

Cada uno escogemos quién nos acompañará a lo largo del camino, con quién compartir nuestros sueños, y durante cuánto tiempo queremos tenerlos a nuestro lado.
Y cada una de las personas que elegimos nos aportan algo, bueno o malo. O bueno al fin y al cabo, porque todo es experiencia si nos damos cuenta de ella

Me gusta cuando me levanto cada mañana y el aire que respiro me recuerda que estoy viva, que miro a mi hija y la veo con salud, los seres queridos que tengo a mi lado y que yo ocupo un pedacito de espacio en sus vidas (que importante es sentirse querido…)
Adoro la sensación de sentarme en la rueda de la vida y disfrutarla con todos los sentidos, porque nunca nadie sabe qué puede pasar mañana. Porque puede que mañana yo ya no esté aquí, o que una verdadera desgracia inunde mis días felices. Y porque, realmente, la vida no es eterna, todo tiene un final y tarde o temprano dejaré de ver con estos ojos a todos los seres que amo y ellos ya nunca me verán a mí.
Poco a poco todos nos iremos separando, tal vez reuniéndonos en otra vida...o tal vez no.

Y los años pasan tan deprisa.....o los días, o las horas....
Y la vida es una rueda de emociones .... un suspiro, donde a cada nueva vuelta de cada nueva esquina nunca nadie sabe lo que a uno le puede esperar....



lunes, 3 de febrero de 2003

ANGEL DE MI VIDA

Angel de mi vida
Perdido y prohibido
Hallado y conseguido

Dueño de mis sueños
Presa de tu amor….

Y con sólo una mirada muere mi alma al sentirla
Y mi cuerpo es marioneta de tus manos ardientes que acarician mi piel

Sólo tus palabras pierden mis sentidos
Tus besos son deseos suplicados en el mar

Y al sentir que nos fundimos uniendo nuestras almas,
Tiembla mi cuerpo de amor,
Se estremece mi ser de placer

Tu voz como el deseo de mis sueños más profundos
Tu mano quien me guia y tu vida mi pasión

Y agradezco y le pido al señor
Y suplico y le ruego al destino,
Que permita que nuestro camino,
Sea el fruto de nuestro sentir